¿Quiénes Somos? - Handiko
Handiko somos una empresa que nace de la sinergia de constructoras con amplia trayectoria en el desarrollo residencial. Estamos enfocados en el diseño, con los más altos estándares lo que nos permite adaptarnos a las nuevas tendencias de construcción, ofreciendo productos de alta calidad y vanguardia.
handiko, edificio, departamento, condominio, plusvalía, querétaro, juriquilla, renta, venta, seguridad, altura, campana, oportunidad, privacidad, diseño, torre, calidad, vanguardia, residencial, vive, equilibrio, eder, ireki, beira, bakun
16373
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16373,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

¿Quiénes Somos?

NOSOTROS SOMOS HANDIKO

Nuestra filosofía

historia

HISTORIA

Con más de 15 años de experiencia en la Ciudad de México y el Estado de México estamos apostando por la expansión en el mercado nacional.

mision

MISIÓN

Diseñar y construir proyectos de gran valor, que superen las expectativas de nuestros clientes.

vision

VISIÓN

Ser una empresa referente de diseño, construcción y servicio al cliente en México.

VALORES

Comprometidos a vivir cada uno de ellos.

SERVICIO AL CLIENTE

Asesoramos a nuestros clientes de una manera veraz desde la prospección hasta la post-venta.

CALIDAD E INNOVACIÓN

Nos caracterizamos por la calidad de los materiales y tecnología de nuestros proyectos, ocupándonos de cada detalle para superar las expectativas de los clientes.

INTEGRIDAD

Trabajamos siempre con honestidad y autenticidad, generando confianza mediante la comunicación entre nuestro equipo y nuestros clientes.

RESPETO

Promovemos con el ejemplo un trato humano y profesional.

13

Proyectos exitosos

468

Viviendas

92300

Metros Cuadrados

468

Familias Felices